¡Tutorías de Español Online!

«Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo», Ludwig Wittgenstein.

Siempre tenemos la creencia que aprender un idioma es difícil, en realidad no es así. Con el avance en las redes sociales y la publicidad digital encuentras en los buscadores de una manera sencilla y rápida, herramientas para comunicarte básicamente en diversidad de idiomas.

Hay tanta información que sirve de apoyo al momento de aprender un idioma, pero por el momento siempre va a existir la necesidad de tener una conectividad directa con un humano. Las tutorías se han vuelto un medio de trabajo para muchos, pero también una gran herramienta de estudio para otros, aprovechando el tiempo al máximo.

Después de la pandemia se logró consolidar el estudio a distancia, quedando en el mundo  una nueva forma de abordar el  aprendizaje  e innumerables trabajos desde el hogar . 

El español es una prioridad en el mundo de los negocios. Los latinos han crecido y es un mercado emergente, y por ende los negocios del habla inglesa no pueden estar de lejos del habla hispana.

La Profesora Eulalia Gilabert es una docente con mucha experiencia en la educación bilingüe, con un Licenciamiento en Educación y con una especialidad en Andragogía. Actualmente es directora de ASC Venezuela y dirige un equipo de profesionales en el área de enseñanza de idiomas en su país de origen, sin embargo, también cuenta con la conectividad eficaz para brindar tutorías personalizadas en Norteamérica y otros países del mundo, dada la experiencia que ha tenido con su método de enseñanza – aprendizaje. 

De igual manera el chino mandarín vino a ser una parte muy importante al momento de comercializar con el continente asiático. Las necesidades de negocios han hecho que los latinos tengan una brecha de avance con el chino mandarín, y para los chinos ha sido una necesidad de oportunidades negociar con los pueblos latinos. 

Es por ello que la Sra. Eulalia Gilabert pone a disposición del público general su contacto para todo aquel que quiera aprender el español y el Chino Mandarín como un idioma adicional para los negocios de hoy. 

Si de verdad quieres aprender estos idiomas, contáctanos en los numero de WhatsApp que dejaremos en la parte de abajo del artículo. Se les enseña a grupos de niños, adolescentes y adultos. Los grupos son de 1 a 2 personas máximo, para lograr un mejor ciclo de enseñanza – aprendizaje. 

Contacto para Chino Mandarín y Español en los Estados Unidos:

Eulalia Gilabert WhatsApp

+1 908 655 6148

Contacto para otros idiomas Online desde Venezuela:

Lucrecia Galeano WhatsApp 

+58 424 3617198

ascvzla.contacto@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*